Playa Jaco Costa Rica - Siguenos en:

Plaja-Jaco-en-Costa-RicaJaco es un pueblo activo y descansado y con una de las playas más populares del Costa Rica. Localizado en la provincia de Puntarenas a lo largo de la Costa Pacifica centro del país y con la reputación de ser la “playa fiesta” con una excelente vida nocturna. Sin embargo, la diversión aquí es casual y relajada y sus habitantes muy amistosos. Abastece principalmente a una mayoría de turistas extranjeros que quieren disfrutar un estilo de vida mas tranquila.
En Jaco usted encontrara muchos restaurantes con ricas comidas y un buen numero de cafeterías y tiendas. Hay también en el pueblo muchos operadores de turismo que organizan desde cabalgatas en la playa hasta excelente pesca deportiva fuera de la playa y kayak en el mar.

El mayor atractivo de este pueblo es el fantástico surfing que podrá encontrar debido a sus olas grandes y consistentes y sus buenos rompimientos. Anualmente se lleva a cabo un torneo en las cercanías de Playa Hermosa que atrae a esta playa un gran número de surfistas de todas partes del mundo.

La Playa de Jaco de aproximadamente 3 Km. de largo es de fácil acceso y se llega mas fácil tomando un vuelo a San José y de ahí manejar hasta aquí. Las regiones norte y sur de Jaco son muy pintorescas y limpios, con maravillosos paisajes panorámicos del océano.

Consulta rapida espacio

  1. Nombre(*)
    Please type your full name.
  2. Telefono
    Invalid Input
  3. Email(*)
    Invalid email address.
  4. Consulta
    Invalid Input
  5. Codigo/Seguridad(*)
    Codigo/Seguridad
      RefreshFavor anotar el codigo
  6.   
Logo for waze.svg